Las actividades del IX Congreso Universitario Centroamericano se realizarán en modalidad semi presencial, con presentaciones y debates en modalidad virtual y también en modalidad física presencial, tanto en la sede del congreso en la UNAH como en otras universidades de la región.

Actividades pre-congreso

Actividades académicas en las universidades y los órganos de la Confederación. Eventos, foros y talleres (al menos uno en cada una de las universidades miembros y en una de las reuniones de los órganos y sistemas de la Confederación y del Consejo). Su realización será responsabilidad de los Srs. rectores y dirigentes estudiantiles del CSUCA, con el apoyo de los miembros de los sistemas, (SICEVAES, SIRCIP, SICAUS, SIREVE, SIIDCA, SEDUCA y SIESCA); quienes organizarán cada uno de los eventos en sus respectivas universidades y sistematizarán los resultados, con base en una guía general aprobada por el CSUCA.

I Seminario Virtual previo al IX Congreso Universitario Centroamericano

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras y SIESCA, organizaron el "I Seminario Virtual previo al IX Congreso Universitario Centroamericano".

VER DETALLES DEL EVENTO